Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Girardot: Captura por microtráfico e incautación de 160 dosis de bazuco

por: Nicolas Hurtado

captura-bazuco-marih

En una operación dirigida a combatir el microtráfico en Girardot, el Grupo de Operaciones Especiales GOES logró la captura de un individuo con una cantidad considerable de estupefacientes. El suceso tuvo lugar en la manzana A del barrio Los Guaduales, donde los agentes realizaban labores de registro y control.

Microtráfico en Girardot

El detenido, un joven de 23 años, fue hallado en posesión de 160 dosis de Bazuco, supuestamente destinadas para la venta en la zona.

Es importante destacar que este individuo cuenta con un historial delictivo significativo, con 17 anotaciones por diversos delitos que incluyen amenazas, hurto, fuga de presos, hurto a establecimientos comerciales, y porte ilegal de armas de fuego, entre otros.

Evidencia de captura
Evidencia de captura

Tras su captura, el individuo fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación para enfrentar cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Este operativo es parte de las acciones continuas de las autoridades para combatir el tráfico de drogas y garantizar la seguridad en la región de Girardot.

Captura en Flandes

En una intervención de seguridad en el municipio de Flandes, las autoridades lograron la captura de un individuo identificado con el alias "Rolito", presunto miembro del grupo delincuencial "Los Ratones", y sospechoso de dedicarse al tráfico de estupefacientes.

El operativo tuvo lugar en el barrio Las Rosas, conocido como El Pescador, como parte de los esfuerzos continuos para combatir el microtráfico en la zona.

Durante la intervención, se incautaron 860 dosis de marihuana y 103 dosis de bazuco, que presuntamente estaban destinadas para la venta ilícita en la región.

Detención en Flandes
Detención en Flandes

El detenido, de 23 años de edad, ya contaba con antecedentes judiciales por delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Este arresto se suma a los esfuerzos de las autoridades locales para erradicar el comercio ilegal de estupefacientes y garantizar la seguridad de los ciudadanos en el municipio de Flandes.

El detenido fue presentado ante un juez de control de garantías para responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, según lo establecido por la ley.