Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Girardot: Capturado alias «La Barbie» con 10 dosis de base de cocaína

por: Nicolas Hurtado

captu-trafico-barbie

En una operación desarrollada en el barrio Las Quintas de Girardot, la Policía Nacional logró la captura de un individuo señalado de tráfico de estupefacientes. La rápida acción de los uniformados, apoyada por la información proporcionada por la comunidad, permitió interceptar al presunto delincuente en plena actividad de comercialización de drogas.

Operativos contra el microtráfico en Girardot

Durante el registro efectuado, se decomisaron diez dosis de base de cocaína, evidencia del presunto tráfico ilícito llevado a cabo por el detenido.

Evidencia de captura en Girardot
Evidencia de captura en Girardot

El sujeto, de 22 años de edad y conocido con el alias de "La Barbie", supuestamente desempeñaba un papel crucial en la distribución y venta al menudeo de sustancias estupefacientes en la zona.

"La Barbie" fue puesto a disposición de las autoridades judiciales y enfrentará cargos por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes ante la Fiscalía.

Esta detención se enmarca dentro del compromiso de la Policía Nacional en su labor orientada hacia las personas y los territorios, procurando la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Dosis de bazuco incautadas

El Grupo de Operaciones Especiales (GOES) logró una importante captura en Girardot, donde se incautaron 150 dosis de bazuco durante un operativo contra la criminalidad en el barrio Guaduales.

La acción se llevó a cabo luego de que los uniformados detectaran la presencia sospechosa de un individuo en las inmediaciones del barrio mencionado.

Captura por microtráfico en Girardot
Captura por microtráfico en Girardot

Tras interceptarlo, se encontró en sus bolsillos una bolsa negra conteniendo las mencionadas dosis de bazuco, que presuntamente estaría comercializando en la zona.

El detenido, un joven de 18 años, fue puesto bajo custodia y posteriormente entregado a las autoridades pertinentes. En la Fiscalía General de la Nación deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, según lo establecido por la ley.

Estos resultados demuestran el compromiso de las autoridades en Girardot por combatir el tráfico de drogas y garantizar la seguridad de la comunidad.