Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Girardot: Recuperación de motocicleta robada

por: Nicolas Hurtado

captura-hurto-moto

En el marco de sus actividades preventivas para mitigar el hurto en todas sus modalidades, la Policía de Girardot logró la recuperación de una motocicleta que había sido reportada como hurtada.

Moto recuperada

El incidente tuvo lugar en la calle 16 con carrera 10 del sector centro de Girardot, donde los uniformados realizaban solicitudes de antecedentes como parte del Modelo de "Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios".

Durante el operativo, al verificar los antecedentes de una motocicleta que se encontraba estacionada en el lugar, se constató que no tenía reporte por hurto.

Se trata de una motocicleta Yamaha línea Biwis 125 de color blanco, que fue inmovilizada y puesta a disposición de la Fiscalía para continuar con el proceso judicial correspondiente y, finalmente, ser entregada a su legítimo propietario.

Captura por hurto en Girardot

En un esfuerzo continuo por mantener la seguridad ciudadana, la Policía llevó a cabo un exitoso operativo que culminó con la captura de un individuo sospechoso de cometer un acto delictivo en el parque Bolívar de Girardot.

Según informes policiales, el sujeto, de 33 años de edad, habría perpetrado un hurto utilizando un cuchillo para intimidar a sus víctimas. Gracias a la rápida respuesta de las autoridades, se logró su detención en el lugar de los hechos.

Captura por hurto en Girardot
Captura por hurto en Girardot

El arresto se produjo luego de recibir reportes de la comunidad y las víctimas, quienes alertaron a las autoridades sobre el sospechoso que, mediante el uso de un arma blanca, habría despojado a dos ciudadanos de sus pertenencias.

Durante la intervención policial, se incautó el cuchillo presuntamente empleado en el acto delictivo, elemento que será sometido a análisis forense como parte de la investigación en curso.

El individuo detenido ha sido puesto a disposición de las autoridades correspondientes para responder por los cargos relacionados con el delito de hurto. El caso continúa bajo investigación para esclarecer completamente los hechos y determinar las responsabilidades pertinentes.