Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Girardot: Sicarios abrieron fuego contra pareja en el barrio San Jorge

por: Nicolas Hurtado

barrio-san-atentado

Pasadas las 8:00 p.m. del lunes 1 de Abril, un incidente violento conmocionó el barrio San Jorge de Girardot. Según informes, una pareja fue atacada por hombres a bordo de una motocicleta mientras se encontraban frente a su residencia. Los perpetradores dispararon contra la pareja, causándoles heridas de gravedad.

Atentado en el barrio San Jorge

Según el medio "Informativo al Día", los heridos, identificados como Ana Osorio y Frank Laso, fueron trasladados de inmediato a una clínica de la ciudad, donde en este momento están recibiendo atención médica.

La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer este acto de violencia que ha impactado a la comunidad de Girardot.

Se espera que se tomen medidas para garantizar la seguridad en la zona y se logre identificar a los responsables de este lamentable suceso.

Microtráfico en Girardot

En una operación policial para combatir la criminalidad en Girardot, las autoridades han logrado la captura de un individuo conocido como "Benigno", presunto delincuente vinculado al microtráfico en la región.

Microtráfico en Girardot
Microtráfico en Girardot

Durante el operativo, se incautaron 36 dosis de bazuco, una sustancia estupefaciente, que se encontraban en posesión del arrestado.

La detención tuvo lugar en el barrio Kennedy, donde "Benigno" fue interceptado por las fuerzas del orden.

En el momento de la aprehensión, se halló en los bolsillos de su pantalón una bolsa conteniendo las mencionadas dosis de droga.

Alias "Benigno", quien supuestamente desempeña un papel activo en la venta y distribución de estupefacientes, ha sido trasladado a la Fiscalía para enfrentar cargos por fabricación, tráfico y porte de sustancias ilegales.

La Policía Municipal de Girardot reafirma su compromiso de mantener la lucha contra el microtráfico en la localidad. Estas acciones se llevarán a cabo de manera continua y en diferentes sectores del municipio, con el propósito de salvaguardar la seguridad y la convivencia de todos los habitantes de Girardot.