Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Cajic谩: Condecoraci贸n a maestros, donaci贸n de sangre y Jueces de Paz

por: Nicolas Hurtado

noticias-cajica-premios-sangre-paz

La administraci贸n municipal de Cajic谩 llev贸 a cabo la ceremonia de los premios "Maestros que dejan Huella" liderados por la Gobernaci贸n de Cundinamarca. El pr贸ximo 14 de diciembre se realizar谩 una jornada de donaci贸n de sangre en el parque principal. la administraci贸n municipal en cabeza del alcalde Fabio Ram铆rez realiz贸 la posesi贸n de jueces de paz y de reconsideraci贸n.

Maestros que dejan Huella

La Gobernaci贸n de Cundinamarca lidera los premios "Maestros que dejan Huella", un tributo a la destacada labor de la comunidad educativa en el departamento.

Este reconocimiento resalta el compromiso y la contribuci贸n de docentes, directivos y dem谩s profesionales del 谩mbito educativo al mejoramiento continuo de la calidad educativa en la regi贸n.

El alcalde de Cajic谩, Fabio Ram铆rez, junto con la Secretar铆a de Educaci贸n del municipio, felicitan a las Instituciones Educativas Distritales (IED) Pompilio Mart铆nez y Rinc贸n Santo, galardonadas en la reciente Gala de los Mejores 2023.

Durante este evento, se destac贸 el desempe帽o de los rectores y el cuerpo docente de estas instituciones, subrayando sus logros y su compromiso excepcional con la educaci贸n local.

Jornada de donaci贸n de sangre en Cajic谩

Donaci贸n de sangre en Cajic谩
Donaci贸n de sangre en Cajic谩

La Secretar铆a de Salud invita a la ciudadan铆a a participar activamente en la jornada de donaci贸n de sangre, que se realizar谩 el pr贸ximo jueves 14 de diciembre a las 10:00 a.m. en el parque principal de Cajic谩.

Requisitos:

  • Tener entre 18 y 65 a帽os de edad
  • Contar con disponibilidad m铆nimo de 20 minutos
  • Presentar documentos de identidad en foto
  • Tener un peso corporal m铆nimo de 50 kg
  • En el 煤ltimo a帽o no haberse realizado tatuajes, piercing o microblading
  • Haberse sentido bien de salud las 煤ltimas dos semanas
  • En los 煤ltimos 15 d铆as no haber consumido antibi贸ticos o antiparasitarios
  • Evitar el ayuno, consumir un alimento m铆nimo 2 horas antes de donar
  • En caso de haber padecido alguna infecci贸n de transmisi贸n sexual abstenerse de donar.

Posesi贸n de Jueces de Paz

la administraci贸n municipal, bajo la direcci贸n del alcalde Fabio Ram铆rez, llev贸 a cabo la posesi贸n de Jueces de Paz y de Reconsideraci贸n.

Estos actores desempe帽ar谩n un papel crucial como veedores de la justicia, conciliaci贸n, equidad e igualdad en la comunidad cajique帽a.

Comit茅 de Vigilancia Epidemiol贸gica Comunitaria

COVECOM
COVECOM

La Secretar铆a de Salud invita a los interesados a participar del 4to Comit茅 de Vigilancia Epidemiol贸gica Comunitaria y actualizaci贸n del curso de bioseguridad para los trabajadores de establecimientos de est茅tica ornamental y corporal.

Este evento se realizar谩 este martes 12 de diciembre a las 8:30 a.m. en el Auditorio CISAEC.