Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

LAIKA abre su primera tienda física para sus clientes en Chía y Cajicá

por: Nicolas Hurtado

laika-tienda-fisica-chia

LAIKA es una tienda virtual que oferta productos y servicios para mascotas. Esta empresa cuenta con más de 100 mil clientes activos y para ellos lanza su primer local, ubicado frente al Centro Comercial Fontanar en Chía.

Tienda para mascotas LAIKA

LAIKA, fundada en 2017 por los hermanos Manuela y Camilo Sánchez, los esposos Andrea González y Tulio Jiménez Sánchez, y Felipe Samper, se ha convertido en un referente en la entrega de productos y servicios para mascotas directamente a la puerta de los propietarios.

Con esta nueva apertura, LAIKA busca abordar el mercado minorista, ofreciendo a sus clientes una experiencia única en sus establecimientos físicos.

La elección del lugar frente al Centro Comercial Fontanar no es casualidad. LAIKA apunta a impactar positivamente los mercados de Chía y Cajicá, regiones que experimentan un crecimiento destacado en la demanda de productos y servicios para mascotas.

Camilo Sánchez, CEO y cofundador de LAIKA, anunció que esta es solo la primera de varias locaciones planeadas para abrir tiendas físicas durante los años 2024 y 2025.

La tienda física de LAIKA contará con un amplio portafolio de productos, incluyendo una sólida oferta de marcas colombianas de accesorios para mascotas.

LAIKA apoya al emprendimiento local, al incluir marcas como Feroz, Ore Dashi, IL Can Atelier y The Striped Dog en su oferta.

La propuesta abarcará desde alimentos de todas las categorías hasta servicios especializados como veterinario y peluquería. Además, se lanzarán nuevas referencias, como farmapet, juguetes, accesorios, arenas, ropa, plaquitas y gimnasios, entre otros.

Con más de 100 mil "LAIKAMEMBERS" activos, LAIKA se esfuerza por ofrecer a sus usuarios beneficios exclusivos. La tienda y sus servicios se lanzarán exclusivamente para esta comunidad, quienes mensualmente reciben descuentos permanentes y envío gratuito.

Los LAIKAMEMBERS también desempeñan un papel crucial en el compromiso social de LAIKA, ya que apadrinan a peludos en situación de abandono.