Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Cundinamarca: Muertes violentas en Girardot y Apulo

por: Nicolas Hurtado

muerte-violenta-feminicidio-sicario

En la mañana de este miércoles 28 de febrero, la comunidad de Apulo en Cundinamarca fue sacudida por un feminicidio que cobró la vida de Viviana Rubiano, de 35 años de edad. El incidente ocurrió en una vivienda del barrio Horeb, donde el presunto agresor, disparó contra su ex pareja con un arma de fuego tipo escopeta.

Feminicidio y suicidio en Apulo, Cundinamarca

A pesar de los esfuerzos por trasladar a la víctima al centro de salud del municipio, Rubiano llegó sin signos vitales.

Según el medio "Informativo al Día", el agresor se dirigió al barrio El Campin, donde tenía una distribuidora de gas propano, y se disparó en la región torácica.

A pesar de ser trasladado al Hospital de Tocaima, no logró llegar con signos vitales.

El caso está siendo investigado por unidades del CTI de la Fiscalía URI de La Mesa, quienes están considerando la posibilidad de un móvil pasional como principal hipótesis.

Cundinamarca, Viotá, feminicidio
Cundinamarca, feminicidio

Este es el segundo caso de feminicidio registrado en menos de un año en esta población del departamento de Cundinamarca.

Hecho de sicariato en Girardot

Un ataque sicarial que se presento en el barrio Primero de Enero dejó inicialmente dos personas heridas.

Según información del medio "Informativo al Día", Sandra Rivera, quien fue herida en la cabeza, falleció en el centro médico donde recibía atención.

Por otro lado, Diego Cano, herido en la región torácica, se encuentra bajo pronóstico reservado en una clínica de la ciudad.

La policía logró la captura de un hombre armado sospechoso de estar implicado en el acto sicarial, gracias a la rápida acción de unidades de la SIJIN y la SIPOL de la Policía Nacional.