Dos personas muertas y una más herida, dejó como saldo un choque ocurrido finalizando este martes en inmediaciones del Sisga, jurisdicción de Chocontá, norte de Cundinamarca
Los primeros reportes señalan que las víctimas fatales, parece, tenían relación con la Alcaldía de Guateque, Boyacá, al igual que una mujer herida quien fue remitida a Bogotá.
Informaciones recogidas en medio de las autoridades señalan que la camioneta blanca con placas XFA 748, pudo experimentar el estallido de uno de sus neumáticos cuando regresaba de Tunja a Guateque, asunto que le hizo perder maniobra al conductor.
Sin control, el vehículo pasó por encima del separador estrellándose contra una buseta que viajaba sentido sur – norte; regresaba con trabajadores de un vivero en entre Sesquilé y Tocancipá.
El colectivo de transporte especial trató de esquivar el automotor siniestrado y fue a parar contra la montaña; ninguno de sus pasajeros resultó con lesiones fuertes.
Uno de los muertos, el conductor, falleció instantes después del lamentable percance; Alejandro Ramírez, integrante del Cuerpo de Bomberos de Guateque, dejó de existir mientras recibía atención médica en el Hospital San Martín de Porres de Chocontá.
El caso se presentó en inmediaciones de Los Silos y el Fresal, vereda Saucio, en zona de la represa del Sisga.
Noticia en desarrollo
Información del corresponsal Nelson Rubiano Rey
Imagen suministrada por Julián Jaramillo
De interés: La región metropolitana Bogotá – Cundinamarca estará lista para el 2022
Fuerte inversión para acueductos veredales en Cundinamarca
Demandan nombramiento de Alberto Carrasquilla en el Banco de la República
Confirman nuevo hospital para Soacha, Cundinamarca
Contumacia legislativa