Publicidad

Avenica Centro Comercial

Zipaquirá abre convocatoria para entregar Orden de la Sal.

Por: Alejandro

Hasta el martes 16 de junio permanecerán abiertas las inscripciones de los postulados a obtener el galardón que anualmente entrega el municipio a quienes se distingan por aportarle a la grandeza de  la ciudad, o por su trabajo social. La distinción será entregada en acto especial del próximo 18 de julio cuando se conmemore un año más de la fundación  del municipio.

 

Podrán ser postuladas aquellas personas naturales o jurídicas que hayan realizado importantes realizaciones en materia humana, social,  económica, cultural o deportiva que hayan exaltado el nombre de Zipaquirá.

La versión del año pasado entregó el reconocimiento al sacerdote Fernando Umaña Montoya por su aporte a la grandeza de la ciudad particularmente en el aspecto pastoral. Entre otras gestiones fundó la parroquia San Rafael como también la Casa de Oración  y de los retiros espirituales El Paraíso.

En esa oportunidad igualmente fue reconocido el trabajo del escritor Gustavo Castro Caycedo, el Voluntariado Hogar María, la educadora Consuelo Castillo Chitiva, el Centro de historia de Zipaquirá, el poeta Mauricio Guzmán y el atleta Fredy Espinosa.

La imposición de las condecoraciones se realizará, como se viene haciendo desde 2.013, el sábado 18 de julio en la ceremonia en la que se conmemora el aniversario 415 de la fundación hispánica de Zipaquirá.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia