Publicidad

Falleció Whiston Sandoval, periodista de Noticias Día a Día ¡Descansa en Paz, Amigo!

Whiston Sandoval
Compartir

Por: Luis Hurtado

El equipo de Noticias Día a Día cumple con el penoso deber de informar sobre el sensible fallecimiento de nuestro compañero de labores, Whiston Sandoval Rojas, quien partió al encuentro con Dios en horas de la tarde de este viernes 14 de mayo de 2021.

Esta lamentable e irreparable pérdida es sentida por todo el gremio de profesionales de la comunicación en Cundinamarca y Tolima.

Su última casa, Noticias Día a Día lo recordará siempre como el grande de “Emprendedores” programa que amablemente presentaba a través de nuestras plataformas digitales, espacio que usaba con el firme propósito de enaltecer y apoyar siempre a los talentos y a todos aquellos colombianos que encontraban en su vitrina comunicacional un espacio para el crecimiento y desarrollo, personal, comercial, profesional y espiritual.

Egresado de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia como Comunicador Social, Whiston Sandoval Rojas, tuvo un impecable recorrido por diferentes medios de comunicación en Tolima y Cundinamarca.

Fue director de RCN en la ciudad de Ibagué, trabajó en Amor Estéreo y FusaTV, en Fusagasugá. Noticias Día a Día sería su última casa, donde conducía el programa “Emprendedores” y al mismo tiempo producía “Economía y Finanzas”.

Quienes lo conocen, sabían de su gran fe, un ser humano creyente de Dios y la Virgen María, una paz que contagiaba y siempre al servicio de la comunidad. No quedaba derecho a la duda, era un GRAN PAPÁ. 

El comunicador dejó de existir hacia las 2:00 de la tarde de este viernes (14 de mayo) en el Hospital San Rafael de Fusagasugá, donde fue recluido tras presentar afectaciones respiratorias con las cuales luchó durante los últimos días.

Con profunda tristeza nos tocó despedir a un excelente ser humano, a nuestro amigo. Descansa En Paz Whiston Sandoval Rojas.

Condolencias a su familiares, amigos y seres queridos…

 

 

Publicidad

Otras noticias

roy-barreras-06-12
Roy Barreras radica firmas para avalar candidatura a la presidencia

#CundinamarcaElige “Hoy he entregado un millón de apoyos ciudadanos de la Fuerza de la Paz que serán definitivos para ganar

tibirita-cundinamaqrca-nino-ahogado
Confirman hallazgo de niño ahogado en Tibirita, Cundinamarca

VIDEO Sobre el rescate del cadáver hizo saber  la alcaldesa de esa población, María Antonia Martín, este lunes (6 de

Nueva oportunidad para jóvenes en busca de educación superior
Nueva oportunidad para jóvenes en busca de educación superior

La Gobernación de Cundinamarca abre convocatoria del fondo en administración “Transformando vidas” para el inicio del año 2022, dirigido a

cundinamarca-salud
Cundinamarca fortalece redes de salud

En Pacho, Cundinamarca, se celebró el comité directivo de red. La cita formuló tareas encaminadas a mejorar la atención médica

cundinamarca-vivenda-rural
Cundinamarca: Impulsan plan de vivienda rural

La iniciativa  pretende mejorar  viviendas campesinas.  Son 445 programas en marcha En ese frente serán invertidos  más de $ 5.616

opinion-jorge-eliecer-gaitan
¿Quién dio la orden?

La ya popular pregunta del grafiti de la calle 80, Bogotá -cerca a la Escuela Militar-: “¿Quién dio la orden?”,