Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Vuelven las Ferias y Fiestas de la Hortaliza en Cota, Cundinamarca

por: Mireya Porras

vuelven-las-ferias-y-fiestas-de-la-hortaliza-en-cota

Hasta el próximo lunes 15, se realizarán las Ferias y Fiestas de la Hortaliza 2022 en Cota, Cundinamarca. Este municipio se viste de alegría para recibir a turistas en sus tradicionales festejos.

Las Ferias y Fiestas de la Hortaliza

Las Ferias y Fiestas de la Hortaliza contarán en su edición 27 con actividades como el reinado de la hortaliza y la carranga, desfile de carrozas, concursos tradicionales, conciertos, entre otros.

Hoy sábado, el festival contará con concursos tradicionales de las ferias y fiestas (carrera de bicicletas burras, raja leña, pela papa, futsal en botas, muñeca campesina y tejo campesino).

A las 3:00 pm habrá una muestra folclórica por parte de las reinas de la hortaliza y la carranga. Además, a las 5:00 pm se tendrá el desfile en traje de baño, de las participantes al reinado de la hortaliza y la carranga. Para cerrar el día se contará con la presentación Lucho Bermúdez y la Banda Sinfónica Especial de Cota, a las 8:45 pm.

El domingo y lunes

Para mañana domingo se ha programado a las 9:00 am el desfile de carrozas. La salida será desde la vereda ‘El Abra’, y hará un recorrido por la carrera 5ta hasta llegar al campus municipal.

A las 11:00 am se podrá apreciar el desfile en traje de fantasía, de las participantes al reinado de la hortaliza y la carranga. Para las 6:00 pm se ha programado la coronación de la nueva reina de la hortaliza y la carranga. A las 8:00 pm se realizará la presentación del grupo Herencia de Timbiquí, y a las 11:00 pm se tendrá a la agrupación Rikarena.

La programación para el lunes 15 de agosto inicia a las 7:15 pm con la presentación de Tupamaros Orquesta. A las 9:00 pm llegan Omar Mora y los insaciables. Para las 10:00 pm se ha programado la presentación de Omar Geles. Las Ferias y Fiestas de la Hortaliza cierran su vigesimoséptima edición a las 11:15 pm con la presentación Los Rayos de México.