Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Vistosa jornada de Cundinamarca en el Global Big Day

por: Omar Gamboa

vistosa-jornada-de-cundinamarca-en-el-global-big-day

“Publicó 967 especies” en 24 horas. Además pasó a ocupar el cuarto lugar con 39.449 registros.

Del evento formaron parte muy buen número de municipios en el departamento. Se destacaron Fusagasugá, Villeta, Nocaima y Guaduas, al igual que otras poblaciones que desarrollaron buen trabajo.

“Es gratificante ver el compromiso de los cundinamarqueses que se unieron a esta gran fiesta de turismo, naturaleza y ecoturismo”, anotó el subgerente del Idecut, Luis Edilberto Chaves.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

https://youtu.be/J1DN_3ZyIyQ

La iniciativa hace parte de los compromisos de la Gobernación de Cundinamarca en materia turística. Se encuentra comprometido en impulsar cuatro renglones: el biciturismo; aviturismo, turismo de aventura y la gastronomía.

Concurso

Precisamente, el Idecut abrió concurso para premiar la mejor fotografía lograda durante la jornada del Global Big Day, Las inscripciones  permanecerán abiertas hasta el 3 de junio. El procedimiento podrá realizarse a través del siguiente enlace: (clic)

Simultáneamente abrió convocatoria para “conocer a los operadores de aviturismo del Departamento”. Tiene el propósito de “promocionarlos en la guía turística y en los canales de comunicación”. La inscripción podrá efectuarse en el siguiente enlace: (clic)

El Global Big Day fue creado por la Universidad Cornell de Ithaca, Nueva York (EE. UU) en 2015”.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/BbWmRVYl32o