Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Video: Nombrados Secretario de infraestructura y Director de seguridad para Fusagasugá

hh e1581982943558

Por: Omar Gamboa

Ante el Concejo Municipal Fusagasugá, el alcalde de Jairo Hortúa Villalba, presentó en la tarde de éste lunes, al nuevo Secretario de Infraestrucutra y el nuevo Director de Seguridad y Convivencia.

El Profesional que acompañará al Secretario de Gobierno Miguel Peña, como Director de Seguridad y Convivencia, es el Teniente Coronel Jorge Armando Jimenez, profesional en Ciencias militares, administrador de empresas y magister en inteligencia y estrategia competitiva, además, candidato a magister en Historia en la Universidad Nacional. Ha ocupado diferentes cargos en la cartera de seguridad nacional.

En cuanto a la dependencia de Infraestructura, la ocupará el Ingeniero Alejandro Patarroyo, Ingeniero civil, especialista de la Universidad de La Salle, ha trabajado en dependencias como la CAR y Emserfusa; igualmente en gobiernos anteriores como el de William Garcia Fayad, Baudilio Páez, Carlos Daza.

El gobernante local mencionó los grandes retos que deben cumplir estos dos cargos, para el desarrollo y la seguridad del municipio.

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia