Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Venezolano confiesa atraco y asesinato de joven estudiante en Bucaramanga

bucaramanga-asesinato-nikol-28-02

Por: Omar Gamboa

Dijo estar arrepentido. Comentó que lo hizo por necesidad: para enviarle dinero a su hijo en Venezuela. Fue encarcelado

Aunque en principio negó, finalmente Pedro José T. reconoció ser autor de la muerte de Nickol Valentina Rodríguez (15 años). Ella se resistió al atraco cuando regresaba de clases por lo que fue apuñalada. (Ver: Capturan extranjero acusado de atracar y asesinar joven estudiante en Bucaramanga  )

En desarrollo de la audiencia y ante la fortaleza de las pruebas recogidas por los investigadores de la Policía, el acusado aceptó los cargos. Contó detalles de lo sucedido.

Dijo a los fiscales que vio sola a la jovencita y que decidió robarla. “… la abordó y la cogió por el cuello, que ella se alcanzó a soltarse, volvió y la cogió del cuello y la apuñaló en el cuello y otra que no recuerda dónde y huye”.

Cometido el crimen el hombre escapa; se dirige a su casa para luego desplazarse a Barrancabermeja. Trataba de eludir a las autoridades. Allí es capturado pocas horas después.

Más pruebas señalan que el indiciado ya había cometido otros asaltos del mismo tipo en inmediaciones del Túnel de la Glorieta de los Búcaros, norte de Bucaramanga.

*Imagen tomada de Blu Radio

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia