Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Vacantes para maestros y directivos docentes en Cundinamarca

por: Omar Gamboa

vacantes-para-maestros-y-directivos-docentes-en-cundinamarca

Más de 1.400 puestos laborales se encuentran disponibles a través de la Secretaría de Educación del departamento.  

Sobre las vacantes hizo saber la Gobernación de Cundinamarca. Explicó que las inscripciones de los aspirantes permanecerán abiertas hasta el jueves 9 de junio, según la Comisión Nacional del Servicio Civil.

El proceso hace parte de gestión similar a nivel nacional. En todo el país existen “37.369 vacantes definitivas de zonas rurales y zonas no rurales”, en entidades certificadas en educación, entre ellas la Secretaría de Educación de Cundinamarca.

Para el caso del departamento las vacantes para directivos docentes (urbano y rural), incluyendo rectores, coordinadores y maestros de aulas.

Sobre la convocatoria, la administración departamento suministró recomendaciones y orientación para acceder a las oportunidades laborales.

Cronograma: 

Además de la guía sobre la agenda, la Gobernación de Cundinamarca distribuyó más orientaciones. En la misma comunicación suministra enlaces a través de los cuales podrán adelantar encontrar ayudas.

La orientación sobre “métodos de pago, costo de inscripción, recomendaciones generales para la etapa de inscripciones”, pueden ser conocidos en los canales virtuales. En ese sentido dispuso la página de la Comisión nacional del Servicio Civil (acceder en este enlace: clic).

Además, pueden ser  consultados los tutoriales para “el cargue correcto de documentación en: (clic)

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

https://youtu.be/J1DN_3ZyIyQ