Una persona fue sorprendida en flagrancia con marihuana en Villeta

Por: Andres Quintero

Nuevo golpe de la Policía de Cundinamarca, a la delincuencia dedicada al micro tráfico de drogas en el municipio de Villeta.

Manifestaron las autoridades de Villeta, que fue capturado en flagrancia una persona a quien se le halló sustancias estupefacientes tipo marihuana.

Los uniformados se encontraban realizando un plan de registro y control, cuando la persona antes mencionada trata de evadir el control policial.

De interés: Covid: Disponibles 300 mil vacunas en Cundinamarca

Por fortuna y gracias a la pericia de los uniformados, la persona fue capturada, encontrando en su poder el paquete de marihuana.

La persona fue capturada por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, siendo posteriormente puestos ante la autoridad judicial competente.

Finalmente las autoridades invitaron a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123.

 

De interés: Fuerte inversión para saneamiento básico en Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia