Busqueda de noticias
Publicidad

Gobernación de Cundinamarca

Gobernacion de Cundinamarca

Un hombre se quitó la vida de un disparo en Girardot, Cundinamarca

suicidio girardot

Por: Andres Quintero

Un trágico hecho sacudió el apacible día del barrio Ciudadela Comgirardot, de la Ciudad de Las Acacias, cuando un hombre decidió quitarse la vida.

El sujeto, identificado como Jesús María Atahualpa García de 58 años, según versión de las autoridades habría decidido acabar con su vida disparándose con arma de fuego en horas de la mañana del 31 de agosto.

Los hechos tuvieron lugar al interior de su propia vivienda, ubicada en la manzana 13 casa 13 de la Ciudadela Comgirardot.

Una versión extra oficial apunta que Jesús María Atahualpa García, estaba agobiado por problemas personales, entre ellos algunos inconvenientes de salud, estos fueron los detonantes para tomar la fatal decisión.

Le recomendamos leer: A la cárcel presunto responsable de la muerte de un policía en Bogotá

Hasta el lugar del hecho ubicado en zona aledaña a la vía principal que conduce a la vereda Agua Blanca del municipio de Girardot, llegaron uniformados del cuadrante y paramédicos de la Clínica Dumian, pero desafortunadamente Jesús María ya se había ido de este mundo.

El disparo se lo propinó directo a la cabeza, con un arma de fuego tipo revólver y murió de manera instantánea en una de las habitaciones del segundo piso de la mencionada casa.

Suicidios en Colombia

Los suicidios en Colombia lamentablemente han aumentado en los últimos años, un informe que de estadísticas vitales del Dane, sostiene que en el primer trimestre del presenta año 2121, 708 colombianos se quitaron la vida, de los cuales 585 fueron hombres.

 

Le recomendamos leer: Alcaldía de Chía entregó 3.640 tabIets para la educación de los niños

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

 

Noticias dia a dia