Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Turismo activo nueva aplicación para reactivar el sector turístico

Turismo activo nueva aplicación para reactivar el sector turístico

Por: Camila Figueroa

 

Turismo activo  nueva aplicación de Google y Amcham Colombia tiene como objetivo, reactivar el sector del turismo por medio de la trasformación y el marketing digital.

Este proyecto inicio para que empresarios del sector turístico, exploren y profundicen en ecosistemas digitales dando a conocer herramientas y tendencias que potencian el crecimiento de las empresas de turismo en Colombia.

De la misma manera, busca intercambiar prácticas y fomentar alianzas que contribuyan a la reactivación del turismo.

Lea También:Robo con arma blanca en estación de TM de 76 Bogotá

María Claudia Lacouture, presidenta de Amcham Colombia, aseguró que, “por medio de la transformación y el marketing digital, se busca recuperar aquellos negocios que se encuentran afectados por la coyuntura actual”.

La aplicación se espera capacitar a las empresas del sector turístico, mediante las nuevas oportunidades de creación de campañas digitales, vitrinas virtuales y la digitalización de catálogos y por último, dinámicas del mercado en colombianos y extranjeros.

Turismo Activo es una aplicación para aquellas empresas que hoy no cuentan con herramientas digitales, para que logren promocionar sus productos, tener más cercanía con su público y generar ventas.

De interés:Ualá nueva plataforma bancaria que aterrizó en Colombia 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia