En una riña que se registró en el sector conocido como Tanque Laguna de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, un niño recibió tres puñaladas en el rostro.
El menor se encuentra en observación en el Hospital Maissen de la capital del país, luego del episodio de intolerancia que tuvo lugar hace una semana, aproximadamente.
De acuerdo a las informaciones preliminares que se entregaron por parte de las Autoridades de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dos adolescentes de 16 años de edad, pertenecientes a la misma familia, iniciaron una pelea.
Le invitamos a leer: CAR: No hemos recibido radicados de la Alcaldía para atender Horno Crematorio en Fusagasugá, Cundinamarca
Uno de ellos al parecer se vio fuertemente golpeado por su oponente y en retaliación atacó con una hoja metálica al menor, cuando el infante quedó en medio de la riña.
Adicionalmente, se pudo establecer que la pelea inició en medio de la ingesta de licor y la madre del niño de 6 años, que recibió las tres puñaladas, estaba presente en el lugar de la “salvajada”
Los enfrentados que dieron origen a la riña, fueron atrapados por patrulleros del CAI de Arborizadora Alta y entregados a la Policía de Infancia y Adolescencia, mientras el menor era llevado de urgencia.
Al parecer el pequeño perdió uno de sus ojos producto de las heridas con arma blanca que le propinaron en su rostro.
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día