Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Tres detenidos por hurtar elementos de seguridad vial en Chipaque

por: Andres Quintero

tres-detenidos-por-hurtar-elementos-de-seguridad-vial-en-chipaque
Efectivas acciones de la Policía Nacional, lograron dar con captura de tres personas por delito de hurto, en el municipio de Chipaque.
La Policía Nacional logró captura de tres personas de sexo masculino, quienes fueron capturados por el delito de hurto. La captura se realiza en el km 10+500 del municipio de Chipaque, gracias a la información aportada por la comunidad. Se informó ante la presencia de personas sospechosas, las cuales estarían cometiendo actividades delictivas en este sector.

De interés: Allanamientos en el barrio Altos de la Florida de Soacha deja un capturado

Por lo tanto las autoridades proceden a realizar la verificación, fue así que se logró la ubicación de un vehículo tipo turbo de servicio particular. Al  momento de registrar el interior del automotor se hallan al interior elementos de seguridad vial tipo (maletines), al continuar con el procedimiento se pudo constatar que dichos elementos fueron hurtados en la glorieta del municipio. Finalmente las autoridades de Chipaque iniciaron el proceso de judicialización de estas personas, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.  

De interés: Mujer capturada por porte de arma en La Mesa

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día