Tres capturados por tráfico de drogas en Ricaurte, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

Duro golpe a las estructuras dedicadas a tráfico de drogas en Cundinamarca, en reciente acciones fueron detenidas tres personas en el municipio de Ricaurte.

Las acciones contra el tráfico de drogas en Ricaurte, fueron adelantadas por la DIJIN en coordinación con la Fiscalía.

Puntualmente se materializan tres diligencias de registro y allanamiento, dando como resultado la captura de tres personas presuntos traficantes.

Todas ellas fueron detenidas por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; en el operativo se incautaron de 500 cigarrillos de marihuana.

La Policía Nacional manifestó que continuará con estas actividades en busca de prevenir la distribución y comercialización de estupefacientes.

Finamente las autoridades lee extendieron una invitación a la comunidad para que se comuniquen con ellos e informen oportunamente a las líneas de emergencia nacional 123 o al cuadrante más cercano, cualquier hecho sospechoso que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana.

 

http://

 

De interés: Aporte para mitigar cambio climático en Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia