Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

‘Travesía Panda’ por la conservación del medio ambiente será en Guatavita, Cundinamarca

por: Mireya Porras

travesia-panda-por-la-conservacion-del-medio-ambiente-sera-en-guatavita-cundinamarca

‘Travesía Panda’ es un evento deportivo que se realizará el 11 de septiembre en el municipio de Guatavita, Cundinamarca, con el objetivo de celebrar el Día Nacional de la Biodiversidad.

Durante la actividad se llevará a cabo un recorrido en bicicleta, emprendimientos sostenibles y charlas con respecto al impacto medio ambiental.

Recorrido de la Travesía

‘Travesía Panda’ también busca relacionarse con la naturaleza mediante donaciones que serán destinadas a los distintos proyectos de conservación.

La actividad iniciará a las 8;00 a.m. con un recorrido en bicicleta que terminará a las 2:00 p.m. y contará con 500 personas. El recorrido iniciará en la plaza central de Guatavita, donde los asistentes tendrán la posibilidad de elegir entre dos rutas de 16,3 kilómetros o de 30,2 kilómetros.

Además, el evento tendrá simultáneamente una feria de emprendimientos sostenibles donde se podrán encontrar productos amigables con el medio ambiente. A su vez los asistentes también conseguirán souvenirs de la jornada y muchos otros artículos.

Sumado a esto habrá una charla sobre la relevancia de la preservación del medio ambiente y una clase de yoga y pilates.

Una donación

Para registrarse y participar de esta jornada conmemorativa, es necesario realizar una donación por cada persona que asistirá al evento, en cualquiera de las dos categorías disponibles.

El total de la donación corresponde a $ 200.000 pesos colombianos, con plazo hasta el 10 de septiembre del presente año, registrándose en la página oficial.

En dicha web, el donante deberá escoger una de las dos modalidades de participación y posteriormente recibirá un correo electrónico con todos los datos pertinentes.

Además, tendrá información adicional que consiste en tips para un estilo de vida más saludable y temas relacionados con la pérdida de biodiversidad en Colombia.