Por: Andres Quintero
La Secretaría de Transporte y Movilidad de Zipaquirá, realiza acompañamientos a la comunidad transportadora local, en la renovación de la tarjeta de operación de los vehículos de servicio de transporte público.
Este documento habilita a los conductores por un nuevo periodo de tiempo, para prestar el servicio público de transporte de pasajeros.
Cabe resaltar que la tarjeta de operación debe solicitarse por lo menos con dos (2) meses de anticipación a la fecha de vencimiento.
El control de la cartera de Transporte se realiza bajo el objetivo de garantizar la prestación del servicio y realizar la renovación de la tarjeta de operación.
Por ello se ha estado llevando a cabo la inspección y vigilancia de los mismos, verificando que cumplan con el correcto funcionamiento, estado y protocolos de bioseguridad.
Unas de la empresas evaluadas fue Transportes Duarte, este mismo ejercicio de observación se estará realizando con demás empresas transportadoras
Finalmente de esta manera, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad, sostiene que continua trabajando para garantizar a los conductores y usuarios del servicio, una movilidad culta y segura.
Le recomendamos leer: Cundinamarca alista plan para sanear cartera de red pública hospitalaria
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día