Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Tránsito Día a Día | Cierres en la autopista Bogotá – Girardot, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

transito-dia-a-dia-cierres-en-la-autopista-bogota-girardot-cundinamarca
A través de las redes de la Concesionaria Vía 40 Express se informó de cuatro restricciones a la movilidad sobre la autopista Panamericana, que comunica a Bogotá con la ciudad de Girardot, Cundinamarca. Es importante aclarar que se tratan de interrupciones por mantenimientos y trabajos de la empresa en las vías.
La restricciones son las siguientes:  - Se presentan tramos con pasos a un carril en la calzada Girardot-Bogotá en el sector Alto de Canecas por actividades de adecuación en el pavimento, previo al inicio de las obras de estabilización en los taludes. - Se presentan pasos a un carril en la calzada Bogotá-Girardot en los sectores La Gran Curva, en Nilo y El Paso, en Ricaurte, por actividades de estabilización en los taludes de estas zonas. Le recomendamos leer: Tránsito Día a Día | Autobús se volcó cargado de pasajeros en Ciudad Bolívar, Bogotá - En el sector El Salero y La Colorada, en Melgar se presentan tramos con paso a un carril y otros con cierre de la calzada Bogotá-Girardot y contraflujo por la otra calzada, por actividades de rehabilitación en el pavimento, obras hidráulicas y redes.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ - Se presenta cierre de un carril en la calzada Girardot-Bogotá a la altura del km70+400 sector Cucharal por actividades en punto de atención prioritaria. - Se presentan cierres intermitentes de 10 minutos, aproximadamente, en la calzada Bogotá-Girardot, en el km86+480 sector El Vergel, en Subia, por actividades de mantenimiento en el pavimento.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día