Publicidad

Avenica Centro Comercial

Todos a correr en contra del maltrato a la Mujer en Facatativá.

Por: Alejandro

El próximo domingo 09 de agosto, se llevará a cabo la primera carrera BIO D en contra del maltrato a la mujer, en el Parque Principal del Municipio de Facatativá, a partir de las 8:00 a.m. El principal objetivo de esta carrera, es movilizar a hombres y mujeres, para promover la igualdad de género y la no violencia contra mujeres y niñas.

 

La jornada permite la participación de hombres y niños, para que se conviertan en principales gestores y promotores de cambio. Todos los asistentes podrán participar de las diferentes categorías; infantil, menores, juvenil, élite, máster a, máster b y 54 en adelante. Una vez terminada la carrera, se hará la respectiva premiación.

La carrera, es organizada por BIO D, con apoyo de Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá y el ICFB., recordemos que en los años 2013 y 2014, BIO D movilizó a cerca de 5.600 Facatativeñas, con un mismo propósito: la lucha contra el cáncer de cuello uterino.

Las personas que estén interesadas en participar de esta carrera, pueden inscribirse antes del 6 de agosto, a través de la página web  www.carreramujerbiod.wix.com/2015.

 

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia