Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Todo listo para la ‘Carrera de la Mujer 2022’ en Zipaquirá, Cundinamarca

carrera

Por: Mireya Porras

El gerente del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ), en Cundinamarca, Freddy Espinosa, dijo que todo está listo para la realización de la “Carrera de la Mujer 2022”.

El evento contará con cinco categorías en las que todas las mujeres de Zipaquirá y Cundinamarca podrán ser partícipes de este encuentro deportivo.

‘Carrera de la Mujer 2022’ en Zipaquirá

El gerente del IMCRDZ, dijo que la ‘Capital Salinera de Colombia’ será el escenario deportivo para que muchas mujeres de Zipaquirá y varios municipios del departamento de Cundinamarca, participen.

Esta nueva edición de la ‘Carrera Atlética de la Mujer – Zipaquirá 2022’, se llevará a cabo el próximo domingo 18 de diciembre, de 09:00 a.m a 12:00 del mediodía.

La actividad deportiva se cumplirá en la Avenida Industrial, sin embargo, es importante aclarar que, las inscripciones son hasta el 17 de diciembre, a través del siguiente link: https://bit.ly/3YwSTBM.

Los interesados en inscribirse deben acercarse a las instalaciones de la Unidad Deportiva de San Carlos, y también, contactándose con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de Zipaquirá.

Kit oficial de la carrera

Las directivas de la competencia han señalado que las primeras 300 mujeres que se inscriban recibirán totalmente gratis el kit oficial de la carrera.

Las participantes se pueden inscribir en las categorías de Sub 12 (edad máxima 12 años). En la Sub 14 (edad máxima 14 años). También está la Sub 16 (edad máxima 15 años), la Elite (entre los 16 y 49 años) y la Máster (mayores de 50 años).

El día de la carrera se recorrerán 1600,9 metros, lo que equivale a una milla de distancia. Además, las tres primeras mujeres en llegar a la meta recibirán un espectacular premio.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia