Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Todo listo para el Festival de las Flores 2022 en Madrid, Cundinamarca

por: Mireya Porras

todo-listo-para-el-festival-de-las-flores-2022-en-madrid-cundinamarca

El Festival de las Flores de Madrid 2022 se celebrará del 4 al 13 de noviembre el municipio de Madrid, Cundinamarca, conmemorando sus 463 años mediante la XI versión del evento.

El alcalde de Madrid, Andrés Tovar, dijo que el festival comienza el viernes 4 de noviembre con el lanzamiento de tapetes, arcos y esculturas a gran escala en flores.

Festival de las Flores de Madrid

El sábado 5 de noviembre será el lanzamiento exposición cultura Muisca y vivificación de su memoria de la sociedad geográfica de Colombia en el Museo la Herrera. Igualmente, habrá rumba campesina en la vereda Puente de Piedra.

El domingo 6 de noviembre habrá muestras de las Escuelas de Formación Artística y Cultural, y un concierto en el sector El Sosiego.

El lunes 7 de noviembre se tendrán obras de teatro y acrobacia en telas en el Barrio Santa Matilde. El martes 8 de noviembre será el Encuentro de danza contemporánea, ballet y alternativa.

El II Congreso de Cultura será el miércoles 9 de noviembre en el Auditorio Hernán Echavarría Olózaga. El jueves 10 de noviembre será el II Concurso de gastronomía en la casa La Serrezuela.

Concierto, ofrenda y comparsas

Para el viernes 11 de noviembre se tiene un concierto Góspel en la plazoleta frente al Auditorio Hernán Echavarría Olózaga.

El sábado 12 de noviembre habrá una ofrenda Floral al Busto de Pedro Fernández Madrid, y el Encuentro Nacional e Internacional de Danza. Además, se tiene el I Encuentro de Danza Urbana en la Plazoleta frente al Auditorio Hernán Echavarría Olózaga y el Concierto de la juventud.

El domingo 13 de noviembre se tienen comparsas y la entrega de reconocimientos a las agrupaciones participantes del Encuentro Nacional e Internacional de Danza.

Y para finalizar a las 2:00 p.m. será el Gran Concierto en la plazoleta frente al Auditorio Hernán Echavarría Olózaga.