Terrorista ruso integrante del Estado Islámico fue capturado Bogotá

Por: Andres Quintero

Terrorista ruso, integrante del autodenominado Estado Islámico, fue capturado en el aeropuerto el Dorado de Bogotá.

Vladimir Taranetc conocido bajo el alias de ‘Ali Ali’,  fue detenido por unidades de INTERPOL Colombia, cuando se dirigía hacia Guatemala.

Según las autoridades el sujeto capturado de origen Ruso, habría militado desde 2013 en varios grupos terroristas de Siria.

La detención se dio gracias a las acciones de la Policía Nacional de Colombia, a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL (DIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

De interés: Acto sicarial cobró la vida de un hombre en Girardot

Vladimir Taranetc es solicitado con fines de extradición mediante notificación roja de INTERPOL, emitida por el tribunal municipal de Náberezhnye Chelny de la República de Tartaristán de Rusia.

Vladimir Taranetc, alias ‘Ali Ali’, es requerido para comparecer ante la justicia rusa por los delitos de participación en formaciones armadas ilegales y participación en la actividad de una organización terrorista.

Taranetc compró un tiquete aéreo en la ciudad de Estambul (Turquía) con escala en Colombia y destino final el aeropuerto internacional La Aurora en Ciudad de Guatemala.

De interés:

 Quesería de Ubaté ganó el premio al mejor queso del mundo

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia