Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Oportunidad Única de Aprendizaje Bilingüe Para Jóvenes en Bogotá

por: Julian Glevez

oportunidad-unica-aprendizaje-bilingue-para-jovenes-bogota

En un esfuerzo por superar las barreras que impiden a muchos jóvenes adquirir nuevas habilidades lingüísticas, el centro comercial Gran Plaza El Ensueño, en unión con la Academia de Idiomas Smart, ha lanzado un proyecto educativo innovador. Esta iniciativa, denominada “Mega Club Smart”, ha sido especialmente diseñada para ofrecer a los jóvenes de Bogotá la posibilidad de aprender inglés o francés de manera gratuita. La oferta es especialmente significativa, considerando el alto valor que tiene el bilingüismo en el mundo actual, tanto para oportunidades de estudios superiores como para el mercado laboral.

Le puede interesar: Cundinamarca impulsa la integración de políticas ambientales en el PD de los 116 municipios

El proyecto está dirigido a niños y adolescentes a partir de los 12 años de edad, residentes en Bogotá y que pertenezcan a los estratos socioeconómicos 1 y 2. Esta iniciativa representa una puerta abierta al aprendizaje y al desarrollo personal y profesional de jóvenes que, por razones económicas, podrían no tener acceso a este tipo de formación.

"Mega Club Smart" se llevará a cabo desde el 14 de febrero hasta el 31 de marzo de 2023, o hasta que se agoten los 1.000 cupos disponibles. Estos cupos son una invitación a romper las barreras idiomáticas y abrirse a un mundo de oportunidades. La Academia de Idiomas Smart, junto con el centro comercial, ha preparado un programa que incluye cinco clases introductorias al idioma seleccionado por el estudiante.

Estudiantes de Inglés en Colombia
Estudiantes de Inglés en Colombia

Para participar en esta oportunidad educativa, los interesados deben dirigirse a la sede de Madelena de la Academia de Idiomas Smart para reservar su cupo y comenzar el proceso de inscripción. Este primer contacto es vital para iniciar el camino hacia el aprendizaje de una nueva lengua.

Al finalizar el ciclo introductorio, los estudiantes motivados a continuar su aprendizaje tendrán la posibilidad de acceder a descuentos significativos en cursos avanzados. Esta continuidad asegura no solo el inicio sino también la profundización en el dominio del inglés o francés.

Este proyecto no solo busca enseñar un nuevo idioma; aspira a proporcionar a los jóvenes las herramientas necesarias para enfrentar un mundo cada vez más globalizado, incrementando sus oportunidades de éxito en diversos campos de la vida. La iniciativa Mega Club Smart es un claro ejemplo de cómo la colaboración entre el sector privado y la educación puede producir resultados significantes en la comunidad.

Le recomendamos leer: Noticias Soacha: Profesora de inglés es capturada por presunto abuso sexual contra 2 menores