Publicidad

Avenica Centro Comercial

Suspensión técnica del servicio de acueducto en Chía.

Por: Alejandro

Durante dos días, el primero y 2 de junio, permanecerá sin suministro de agua toda la ciudad debido a que serán adelantados los trabajos definitivos de reparación de los daños presentados en la tubería matriz el 30 de abril pasado, a la altura de la Universidad de la Sabana. El severo corte será aprovechado por Emserchía para desarrollar trabajos adicionales con miras a desarrollar procesos de mantenimiento a fin de evitar futura suspensión en la distribución del líquido.

 

Oficialmente la Empresa de Servicios Públicos de Chía emitió un comunicado dando a conocer las novedades que comenzarán a las 10 de la mañana de este lunes y se extenderá a lo largo de 48 horas:

Emserchía E.S.P dentro de su  plan de inversión, aprovechando esta situación realizará importantes cambios que traerán beneficios para la comunidad. A continuación  se detallan los trabajos a realizar.

1. Ampliación estación reguladora de presiones sec. la Caro.

2. Cambio de tres estaciones de bombeo.

3. Inspección con cámara de 300 mts de la red Matriz que está sobre la ronda del rio Bogotá

4. Reparación definitiva del daño sobre la Red Matriz ubicada en el sector del Puente Peatonal de la Universidad de la Sabana. 

Estos trabajos que involucran a cuatro empresas externas y a todo el personal operativo de Emserchía E.S.P permitirán  reforzar la calidad del servicio de acueducto especialmente en los sectores de  Fonqueta, Tiquiza, Cerca de Piedra, Resguardo indígena y Fagua.

De otro lado, es importante mencionar que gracias a la revisión que hará la cámara se podrá identificar  de manera preventiva posibles daños. Estas acciones permiten demostrar que la Empresa de Servicios Públicos de Chía trabaja diariamente y de manera incansable para entregar soluciones a los Chienses.

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia