Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Suspensión parcial de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

suspension-parcial-de-agua-en-fusagasuga-cundinamarca

El corte afecta al sector de la Pampa. Opera entre las 9 de la mañana y 7 de la noche este martes (26 de julio).

La suspensión fue programada con el propósito de facilitar trabajos en las redes del acueducto hacia l sur de la ciudad, en zona colindante con la Panamericana.

Se trata de reubicación de la tubería de agua, proceso que adelantará la Concesión Vía 40 Express dentro de los trabajos viales en la zona.

En comunicación oficial, la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá advirtió sobre la novedad. Informó que se trata del “traslado de redes en la antigua vía Panamericana a la altura del Colegio Integral del Sumapaz (antiguo Promoción Social)”.

 “La suspensión del servicio se realizará a partir de las 09:00 a.m. y hasta las 07:00 p.m.,explicó. Consecuencia de ello el suministro de agua quedará suspendido para los usuarios en San Diego y Caja Agraria.

También afectará a los barrios Villas de la Pampa, Cootradecum, Villa Celeste 1, Maíz Amarillo, Llano Verde y La Gran Colombia, entre otras áreas.

Más intervenciones

Hacia el futuro otras novedades de las mismas características serán programadas a lo largo de la Panamericana y puntos a lo largo de la doble calzada.

Lo anterior teniendo en cuenta que Vía 40 Express adelantará trabajos de ampliación de acuerdo a sus compromisos con la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI.