Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sorprendido con moto robada en el municipio de Tausa

por: Andres Quintero

sorprendido-con-moto-robada-en-el-municipio-de-tausa
Las autoridades policiales del municipio de Tausa, capturaron a un hombre por el delito de receptación, además en el hecho se dio la recuperación de una motocicleta robada.
El sujeto capturado en flagrancia, fue detenido por personal de la SIJIN Ubaté y Técnicos en Automotores en desarrollo de planes operativos, dentro de las Ferias y Fiestas del municipio de Tausa. El detenido fue sorprendido con una motocicleta de marca Pulsar, de placas IOB 36D, modelo 2015, avaluada en $4.300.000.

Le recomendamos leer:

Iniciaron los cambios de sentido vial en el municipio de Funza

Al ser verificado el rodante por el Técnico en automotores, se logró establecer que porta una placa falsa. Además el sistemas de identificación indica que las partes corresponden a la motocicleta con placa QSL 94D, la cuál registra denuncia de hurto. La moto había sido robada  en hechos ocurridos el 12 de Abril de 2018 en la ciudad de Bogotá, mediante la modalidad de halado. Finalmente las autoridades invita a la comunidad a que compren sus motocicletas en sitios de confianza y autorizados con la revisión técnica de automotores de DIJIN.