Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sorprendido con arma ilegal en el municipio de Flandes

por: Andres Quintero

sorprendido-con-arma-ilegal-en-el-municipio-de-flandes
La Policía de Cundinamarca realizó la captura de un hombre, por el delito de posesión ilegal de arma de fuego.
Las acciones fueron realizadas en concordancia a las políticas del Gobierno Nacional y estrategias de la Policía Nacional contra los delitos que afectan a la comunidad. Los hechos se presentaron en el barrio Obrero de Flandes, cuando uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaban acciones de registro y control en el sector. Ante la presencia del operativo de los uniformados, el presunto delincuente trató de evadir a los policías.

Le recomendamos leer: Nuevo accidente sobre la vía Bogotá – Fusagasugá – Girardot, Cundinamarca

Por fortuna la rápida acción, impidió que escapara siendo interceptado metros adelante por los Policiales. Mediante el registro al hombre se le halló un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con un cartucho, sin que presentara la documentación que acreditara la legalidad. Finalmente el hombre de 20 años de edad fue judicializado y presentado ante un juez de garantías donde tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma fuego y munición.

Le recomendamos leer: Accidente de ciclista entre Sibaté y Fusagasugá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día