Publicidad

Avenica Centro Comercial

Soacha fue epicentro de una Jornada Interinstitucional del Gobierno Nacional

Por: Andres Quintero

El Gobierno Nacional llevó a cabo una Jornada Interinstitucional, en Soacha la cual brindó bienestar a más de 4.500 habitantes del municipio.

El evento tuvo lugar en la Institución Educativa Buenos Aires, de la comuna cuatro de Soacha, allí la población recibió toda la oferta institucional del estado, que incluye desde brigada de salud, hasta recreación y actividades culturales.

En total se beneficiaron 4.500 personas del municipio, para ello se llevaron a cabo actividades de atención en medicina general, ginecología y atención femenina, fisioterapia, odontología, optometría, psicología, trabajo social,  vacunación.

Actividades y entidades

De igual forma se realizaron toma de muestras, enfermería, medicina alternativa, consultorio jurídico, peluquería, estética, controles veterinarios, entrega de obsequios y mercados, entre otros beneficios para la comunidad.

Con respecto al evento la Viceministra de Defensa para las Políticas y Asuntos Internacionales, Sandra Alzate Cifuentes, sostuvo “Con el apoyo incondicional de nuestra Fuerza Pública, las entidades del estado y los 67 profesionales que nos acompañan, queremos decirles a todos ustedes lo mucho que estamos trabajando para mejorar las condiciones y calidad de vida de los habitantes de Soacha”.

La actividad fue articulada por instituciones como el Comando General de las Fuerzas Militares, Ejército Nacional, Policía Nacional, Gobernación de Cundinamarca, Alcaldía de Soacha, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), Departamento para la Prosperidad Social (DPS).

De igual forma se sumaron la Defensa Civil Colombiana (DCC), Grupo de Atención Humanitaria al Desmovilizado (GAHD),  Profesionales Oficiales de la Reserva (POR), Agencia de Renovación del Territorio (ART), Fundación Semillitas de Amor y Fundación Arturo Calle, Club Amigó de Soacha, Universidad Antonio.

Le recomendamos leer: Emergencia por incendio en Hospital de Villavicencio, Meta

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia