Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Gobernación de Cundinamarca programa entrega de obras

por: Sala de Redacción

gobernacion-de-cundinamarca-programa-entrega-de-obras

Son cerca de mil frentes por monto cercano a los $150 mil millones, que la Gobernación de Cundinamarca entregará en los 116 municipios de su jurisdicción.

Ejecuciones en materia de deportes, salud, educación, cultura, saneamiento básico y vías, fueron entregadas a las comunidades desde mitad de este primer mes del año.

"Arrancamos a entregar más de mil obras en toda Cundinamarca! señaló el mandatario seccional, Nicolás García Bustos, al anunciar la gira programada con ese propósito.

Según cuentas del mandatario seccional, este paquete de obras requirió inversiones por el orden de los $150 mil millones. “… seguimos honrando la palabra y llevando progreso y competitividad a nuestro departamento", señaló el gobernador Nicolás García.

Entrega de obras en 116 municipios de Cundinamarca

El inventario de ejecuciones incluye “250 placa huellas por cerca de $28.000 millones”.  Suma al mejoramiento de escuelas rurales y hospitales, nuevos escenarios para el deporte y la cultura y vías de primer orden.

La gira inicio “este jueves 12 de enero” con la entrega de placas huellas en Ricaurte, Vianí, Tibirita, Nariño y Pandi.  

El periplo incluye a Útica con “infraestructura física de las escuelas rurales, placa huellas y un polideportivo, escenario que también llegó a Bituima y en Sasaima”. Además, fueron entregadas remodelaciones en los servicios de urgencias en el hospital de esta misma población.