Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Soacha: 30 barrios estarán sin agua el próximo miércoles

por: Mireya Porras

soacha-30-barrios-estaran-sin-agua-el-proximo-miercoles

Por espacio de 24 horas más de 30 barrios de Soacha se quedarán sin agua el próximo miércoles 5 de octubre debido a trabajos de mantenimiento en la red.

El anuncio lo hizo la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, que informó que las labores de mantenimiento preventivo en la red son el motivo del corte prolongado. El servicio será suspendido a partir de las 10 a.m. y se extenderá por 24 horas.

Sin agua en Soacha

Los barrios que se quedarán sin agua por espacio de 24 horas son Prado de Las Vegas, El Tabacal, El Danubio, El Rosal, Portalegre, Santa Helena, y Villa Esperanza Centro.

Igualmente, no tendrán servicio Soacha Centro, Lincoln, Oasis del Jericó, San Luis, La Unión Atenea, Ciudad Salitre, La Fragua, El Silo, La Primavera, La Veredita, El Mirador, y San Isidro.

También habrá corte en Eduardo Puyana, Las Huertas, Paseo Real Villa Italia, La Fontana, Ciudad de Quito, Llanos de Soacha, Tierra Blanca, Maranata, Ciudad Latina, Ciudad de Quito y Villa Esperanza.

Estos barrios corresponden al sector de la Calle 24 a la Calle 7, entre la Carrera 10A hasta la Carrera 19. De la Calle 21 a la Calle 7, entre la Carrera 4 a la Carrera 10A.

También de la Calle 7 a la Calle 1, entre la Transversal 7 a la Carrera 16. Y de la Carrera 12 a la Carrera 28B, entre la Calle 1 Sur a la Calle 8.        

Más barrios

Además, estarán sin agua Quintas de La Laguna, Reservas de La Laguna, Neuta San Andrés y Maranatha.  Este sector comprende de la Calle 6 Sur a la Calle 6E, entre la Avenida Carrera 4 (Autopista Sur) a la Transversal 7 (Vía Indumil). 

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado hace el llamado a la comunidad para que recoja suficiente agua para abastecerse mientras dure el corte en el suministro.

Servicio de Comercio al Día: Urbaser E.S.P

https://youtu.be/7aK932u83OQ
Urbaser: Trabajando por el mañana de la comunidad