Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sin reporte oficial sobre deceso de niño dentro de automóvil en Ricaurte, Cundinamarca 

por: Omar Gamboa

sin-reporte-oficial-sobre-deceso-de-nino-dentro-de-automovil-en-ricaurte-cundinamarca

Murió por asfixia según información preliminar. Se había quedado encerrado y durmiendo en el piso del vehículo familiar. Ninguno de los suyos se dio cuenta, hasta una hora después cuando ya presentaba serios problemas de salud.

El caso ocurrió hacia mita de la tarde de este sábado (9 de julio) en el Conjunto Residencial “Málaga de Bahía Solero”, en donde se alojó su familia durante el fin de semana.

Percatados de la emergencia, el menor (6 años) fue trasladado a la Clínica Junical de Girardot. Recibió atención de urgencia pero no alcanzó a reaccionar a los procedimientos médicos.

La familia, residente en la Localidad Antonio Nariño de Bogotá, había viajado a Ricaurte con la intención de pasar unos días de asueto. De acuerdo a versiones en medios locales, el menor cayó en profundo sueño luego que almorzaran y realizaran algunas compras cerca del lugar.

Primeras ayudas

Fue su hermano quien se dio cuenta de la emergencia cuando regresó a vehículo en busca de algunos paquetes. Angustiado, aviso a los suyos quieren, de inmediato, lo trasladaron en busca de asistencia médica.

Parece ser que, cuando lo encontraron, aún mantenía algunos signos vitales. En el camino fueron alcanzado por una ambulancia cuyos paramédicos iniciaron las primeras ayudas.

De momento ni la Clínica ni autoridad alguna ha entregado reporte oficial sobre lo sucedido. Se sabe que Medicina Legal se encuentra al tanto del suceso pero, de momento, no se ha pronunciado.