Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¡Sin Control! Saquearon funeraria en Usme y mira qué hicieron con los ataúdes

por: Luis Hurtado

sin-control-saquearon-funeraria-en-usme-y-mira-que-hicieron-con-los-ataudes
En horas de la noche de este miércoles 28 de julio, sin control, estuvieron las manifestaciones en la localidad de Usme al Sur de Bogotá.
En la zona, protestantes que se enfrentaban al pie de Fuerza Pública, entraron a una funeraria y sacaron ataúdes para usarlos como escudos y hacer barricadas. En su incursión al sitio de servicios mortuorios, también dañaron tuberías de gas, que representó un peligro para los vecinos y los mismos enfrentados, quienes pudieron estar expuestos a una explosión. Le recomendamos leer: Mi Vacuna: Continúa brigada contra covid en Chía, Cundinamarca En medio de la refriega, dos manifestantes resultaron heridos y seis policías lesionados, según reportes de Alerta Bogotá. En medio del hecho, sin control, delincuentes aprovecharían para asaltar a peatones y vehículos que se desplazaban por el lugar, incluyendo algunos del servicio público. El general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) al entregar el balance de lo acontecido dijo que 13 sujetos, quienes participaban de los actos de alteración del orden público, fueron capturados y dejados a disposición de un despacho judicial. Imagen El alto oficial advirtió que no están dispuestos a permitir más escándalos y dejando en libertad a quienes están atentando contra la fuerza pública.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día