Por: Omar Gamboa
Dos jóvenes resultaron con politraumatismos, no delicados, tras el choque del vehículo Renault (placas CZO 276 de Bogotá) en el que se movilizaban la tarde de este martes 24 de diciembre.
La emergencia ocurrió en el sector conocido como La Palma hasta donde se desplazaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Tabio, Cundinamarca; Policía de Tránsito y otros organismos quienes atendieron el percance.
Por alguna razón que tratan de establecer las autoridades, el vehículo se salió de la vía y chocó violentamente contra el muro al cual derribó parcialmente; rebotó y cayó bocarriba entre el andén y la vía.
Algunos expertos, por las condiciones en las cuales quedó el vehículo, y por fortuna, no se explican que el hecho no hubiese arrojado víctimas fatales.
Por ahora no se conocen las causas del choque; manejan hipótesis que van desde el exceso de velocidad hasta fallas mecánicas que hicieron que el conductor perdiera el control de la máquina.
Los heridos, cuyas identidades se desconocen, fueron remitidos al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Tabio, Cundinamarca.

El violento choque semidestruyó el vehículo tras el choque en el sector Las Palmas de Tabio, Cundinamarca

El vehículo quedó bocarriba entre el andén y la carretera