Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Da帽o deja sin gas populoso sector de Girardot, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

dano-deja-sin-gas-populoso-sector-de-girardot-cundinamarca
Una de las tuber铆as de conducci贸n del combustible domiciliario result贸 afectada, cuando operarios de la Constructora CAMACON adelantaba trabajos en el alcantarillado. Lo ocurrido dej贸 sin servicio a buen n煤mero de usuarios del barrio Villa Kennedy al norte de la ciudad, report贸 Alcanos de Colombia en comunicaci贸n oficial este lunes. El caso se present贸 pasadas las 6 de la tarde, sin que se tenga informaci贸n sobre el tiempo que demore la reparaci贸n, es decir la hora en que se normalice el suministro de gas para esa zona. Paralelamente y en vista de lo sucedi贸 la proveedora suministr贸 recomendaciones para ser tenidas en cuenta a prop贸sito de la novedad:
  1. Verifique que la v谩lvula general de entrada del gas est茅 cerrada; as铆 como v谩lvulas y perillas de los gasodom茅sticos.
  2. Abra muy lentamente la v谩lvula de corte general (principal), usualmente ubicada a la entrada de las viviendas.
  3. Abra tambi茅n lentamente las v谩lvulas de paso de los gasodom茅sticos que hay en su hogar.
  4. Al realizar este procedimiento su casa debe tener una adecuada ventilaci贸n: puertas y ventanas abiertas para crear corrientes de aire.
  5. Abra la perilla de un gasodom茅stico y deje salir gas por unos segundos y luego ci茅rrela. Esta operaci贸n se realiza para purgar la tuber铆a y sacar el aire acumulado.
  6. Repita la operaci贸n con el resto de los gasodom茅sticos. Es necesario hacerlo como medida de seguridad, de forma que se logre evacuar todo el aire que tienen en su interior.
  7. Encienda los gasodom茅sticos y verifique si la llama est谩 estable. Si alguno no enciende, repita el proceso.
De presentarse alguna alteraci贸n adicional en la prestaci贸n del servicio comun铆quese con nuestras L铆nea de Atenci贸n al Usuario 038-8664419 贸 01 8000 95 41 41 o las L铆neas de Emergencias 164 贸 018000 918808 donde ser谩 atendido por personal calificado de Alcanos de Colombia S.A. E.S.P.