Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sigue incautación de drogas en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

sigue-incautacion-de-drogas-en-fusagasuga-cundinamarca

Es el tercer golpe en menos de un mes a las bandas de narcotraficantes. Ahora fueron 200 kilos de marihuana cripy los decomisados por la Policía de Tránsito, también en el Peaje de Chinauta.

La efectividad del cuerpo uniformado nuevamente quedó en evidencia, Esta vez descubrió y sacó de circulación nuevo cargamento de alucinógenos con destino a Bogotá.

El decomiso ocurrió las últimas horas “a la altura del kilómetro 52” entre Girardot y la capital colombiana. La yerba iba mimetizada dentro de un cargamento de cajas de sardinas proveniente de Cali, según informaciones preliminares de las autoridades.

Venían empacadas en 350 bloques envueltos en plástico, tratando de eliminar sospechas o mostrar indicios que los delatara. Sin embargo y como en anteriores oportunidades, los uniformados sospecharon de que algo anormal ocurría con el furgón.

Inspeccionaron minuciosamente hasta cuando hallaron el cargamento en cuestión. Por el caso fue detenido el conductor del vehículo, un hombre de 36 años quien pasó a órdenes de la justicia en Fusagasugá.

Otros cargamentos

Dos semanas atrás, el 19 de mayo, en el Peaje de Chinauta cayó uno de los alijos más importante de los últimos meses. Eran 50 kilos de coca empacados de manera especial para esquivar los controles.

La mercancía ilegal había sido escondida en compartimientos organizados dentro de un automóvil. Como posibles responsables cayeron dos hombres quienes venían de Florencia, Caquetá. Iban para Bogotá. (Ver: Fusagasugá, Cundinamarca: Incautan alucinógenos en peaje de Chinauta )

Días después, el sábado 4 de junio, la Policía de Tránsito decomisó otro cargamento. También ocurrió en el peaje de Chinauta. Incautaron 45 kilos de cocaína que transportaban hacia Bogotá. (Ver: Cayó otro cargamento de cocaína en Fusagasugá, Cundinamarca  )

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

https://youtu.be/J1DN_3ZyIyQ
Rendición de Cuentas Alcaldía de Fusagasugá, mayo del 2022