Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Sicarios en moto asesinan un comerciante de Cajicá, Cundinamarca

asesinan comerciante

Por: Mireya Porras

Un comerciante de Cajicá, en Cundinamarca, fue asesinado por un hombre que luego de cometer el crimen huyó con otro sujeto en una motocicleta por la vía ChíaCajicá.

Los hechos se presentaron frente a la estación de gasolina ‘Los Herrera’, en la entrada del municipio, más precisamente en la carrera 5, entre las calles 5 Sur y 5ª Sur.

Asesinan comerciante de Cajicá

El acto de sicariato en el municipio de Cajicá, en Cundinamarca, se registró el pasado martes 1 de noviembre, en horas de la tarde.

La víctima, quien era un reconocido comerciante del municipio, se encontraba entre dos vehículos estacionados frente al local ‘Pandebono’s’.

En ese lugar es abordado y acribillado por un hombre, el cual después de cometer el crimen sale corriendo y huye del lugar. 

Según testigos de los hechos, el asesino se montó como parrillero en una motocicleta que se desplazó por la vía ChíaCajicá.

Hasta el momento, las autoridades no han dado con el paradero de los responsables de este acto criminal.

Buscan a los sicarios en Cundinamarca

Sin embargo, la Policía de Cundinamarca se encuentra trabajando para esclarecer el caso y conocer las razones de este acto criminal.

Igualmente, las autoridades de Policía han pedido a la comunidad brindar toda la colaboración posible para dar con el paradero de los sicarios y lograr su captura.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia