Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sicariato: Asesinan a un hombre mientras comía en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

sicariato-asesinan-a-un-hombre-mientras-comia-en-soacha-cundinamarca

La Policía investiga las causas y autores del asesinato de un hombre que estaba comiendo en un local comercial de la comuna uno de Soacha, Cundinamarca, cuando recibió varios disparos.

El sujeto, cuya identidad no ha sido establecida, se encontraba comiendo en el lugar, cuando un sujeto se bajó de una moto y le disparó en la cabeza y el pecho.

Asesinado en Soacha, Cundinamarca

Se conoció por parte de las autoridades que la víctima llegó a un local de comidas y pidió algo de comer, pero minutos después apareció una motocicleta roja con dos ocupantes.

Según algunos testigos de los hechos, el parrillero de la moto se bajó, identificó a su víctima y de inmediato empezó a disparar.

El hombre recibió dos impactos de bala en la cabeza y uno en el pecho, que lo dejaron sin vida de inmediato ante los atónitos comensales que estaban en el lugar.

La policía llegó minutos después al lugar, pero el hombre ya estaba sin signos vitales por lo que procedieron a llamar a Medicina Legal para practicar el respectivo levantamiento de cadáver.

Continúa la búsqueda

Por su parte, el delincuente huyó del sitio con su cómplice y a esta hora son buscados por las autoridades de Policía para que respondan por el trágico hecho.

La identidad de la víctima aún no ha sido establecida por parte de las autoridades, ya que al parecer el hombre no portaba ningún tipo de documento.