Sibaté ejecutará obras con presupuestos solidarios y participativos

Por: Andres Quintero

En el marco del plan de desarrollo de la Alcaldía de Sibaté, se estableció la ejecución de obras de infraestructura, con presupuestos solidarios y participativos.

Con esta estrategia la alcaldía busca vincular las juntas de acción comunal, de manera directa en el desarrollo del municipio.

De esta forma el 28 de agosto del 2020 se dio apertura a la convocatoria nro. 001 de 2020 para el desarrollo comunal a través de 10 convenios Solidarios de impacto social y comunitario en el municipio de Sibaté, Cundinamarca.

De interés: Duro reclamo a Planeación por trámite al POT de Fusagasugá, Cundinamarca

Con un cronograma de 3 fases, se permitió la postulación de 11 juntas de acción comunal de las cuales 9 fueron seleccionadas.

Luego de presentar su documentación jurídica al día junto con los proyectos de alto impacto que beneficiaran a sus respectivas comunidades, en cuya implementación contaron con el apoyo técnico y administrativo, por parte de la oficina de participación comunitaria de la Administración municipal.

Un total de 99 millones de pesos de recursos propios fueron asignados de manera equitativa, 11 millones de pesos recibió cada una de las juntas de acción comunal para ser ejecutados bajo la supervisión de la Secretaria de infraestructura.

 

http://

De interés: Ruta Finsocial: Productiva jornada en Fusagasugá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Servicios Institucionales de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Bienestar animal, Gobernación de Cundinamarca

Bienestar animal, Gobernación de Cundinamarca

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia