Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Segundo caso positivo de Covid-19 en Pasca, Cundinamarca 

ALCALDESA PASCA2 1

Por: Sala de Redacción

La información fue confirmada de manera oficial por la alcaldesa, Katherine Mora, quién dijo que se trata de un hombre de 54 años que tuvo contacto con un caso positivo en Fusagasugá. 

La mandataria local manifestó que fue notificada del segundo caso de Coronavirus por el Gobierno Nacional de acuerdo a los decretos y actos administrativos dictados por la Presidencia de la República 

Mora Hortúa indicó que, “Se trata de un hombre de 54 años de edad de quien se determinó, tuvo un contacto estrecho con un caso positivo del municipio de Fusagasugá. El paciente se encuentra estable en su vivienda cumpliendo con los protocolos de aislamiento de manera obligatoria”. 

Agregó que, “Desde nuestra Secretaría de Desarrollo Social se han tomado las correspondientes acciones para identificar el cerco epidemiológico del contagiado y realizando las debidas notificaciones a las entidades pertinentes para la toma de muestras».  

Añadió que, “De igual manera, se están cumpliendo con los protocolos sanitarios en aras de salvaguardar sus vidas y la de toda nuestra comunidad”. 

Finalmente, la alcaldesa hizo un llamado de solidaridad, respeto por la vida, privacidad del paciente, así como la de su familia, de igual forma, exhortó a la comunidad a continuar acatando las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, Departamental y local para la prevención del Coronavirus.  

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia