Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: Hasta mediodía atención al  público este viernes en Emserfusa

por: Omar Gamboa

fusagasuga-emserfusa-oficinas

La Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá, Cundinamarca, Emserfusa, mantendrá atención al público hasta las 12 meridiano este viernes (4 de agosto).  

El cambio  en los horarios fue dispuesto con el propósito de facilitar una jornada especial con los funcionarios de la empresa, dentro de  la celebración del Día del Servidor Público.

Los ajustes regirán en las oficinas de la  sede principal,  ubicado en la esquina de la Avenida de Las Palmas con carrera cuarta, centro de la ciudad.

“Durante esa fecha, el Centro de Experiencia atenderá únicamente en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. El servicio de atención al público retornará a su horario habitual el día martes 08 de agosto, en los siguientes horarios: de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.”, aclara.

Emserfusa programa agenda con sus funcionarios

Todo lo anterior corresponde al interés de las directivas de la Empresa facilitar todo cuando signifique “bienestar laboral de sus trabajadores”. En esta oportunidad cumplir con un reconocimiento a sus funcionarios por su “dedicación  y compromiso en la prestación de servicios públicos esenciales para la comunidad”.

Ante este evento, Emserfusa formuló llamados a los usuarios a fin de que comprendan el proceso y a que acudan a los canales virtuales para adelantar los trámites necesarios.