Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Secretaría de Educación “pasó raspando” ante el Concejo Municipal de Fusagasugá

por: Luis Hurtado

secretaria-de-educacion-paso-raspando-ante-el-concejo-municipal-de-fusagasuga
Este miércoles 7 de julio, el Concejo Municipal de Fusagasugá, realizó control político a la Secretaría de Educación, en cabeza de Luz Fanny López Vargas y luego de las presentaciones hechas por la Funcionario Público; la Corporación hizo contundentes devoluciones a la citada Oficina de la Alcaldía.
El Concejal Alirio Herrera fue el encargado de dar conclusiones a la presentación del informe, precisando que las labores de la cartera de Educación son deficientes y que las intenciones de la presencialidad de los estudiantes en los colegios y escuelas Fusagasugá, es absurda, toda vez que las garantías no están dadas para tales fines. Herrera fustigó que desde la Secretaría de Educación de Fusagasugá todos los procesos de contratación, transporte y dotación, “se demoraron”, por ello no considera prudente la exposición de los estudiantes en medio del actual contexto sanitario y en definitiva “no apoya el retorno a las aulas de clases”. (Ver: Polémica sesión) Le recomendamos leer: Millonarios recursos entregó la Alcaldía de Fusagasugá al E.S.E. Hospital San Rafael Por su parte Jefe de Educación, Luz Fanny López Vargas respondió que el cumplimiento de sus metas en el Plan de Desarrollo, están ajustadas a evaluaciones anuales y trimestrales. También alertó que existe un problema de comunicación efectivo entre la Corporación Municipal y su Despacho. (Ver el resumen del Control Político).  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Concejo Municipal de Fusagasugá 

  Publicidad Concejo Julio