Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sara Sofía Galván quedó en «veremos» a raíz del Paro Nacional

por: Luis Hurtado

sara-sofia-galvan-quedo-en-veremos-a-raiz-del-paro-nacional
En medio de la tensión que se respirar en una Colombia enfrentada, el caso de Sara Sofía Galván sigue sin dar luces de solución. Los operativos de búsqueda, también paralizados por las protestas nacionales, permanecen sin resultados. Ya han trascurrido más de 100 días.
Pareciera que la participación de la Policía Nacional, Defensa Civil, Ejercito, CTI y Fiscalía General de la Nación, ahora mismo están concentrados en las revueltas que se han registrado en los últimos 18 días en el país. De Sara Sofía ya va casi un mes que no se dice nada desde las Instituciones. Le recomendamos leer: De este caso los últimos aportes fueron entregados por los familiares, Helena y Xiomara Galván, quienes notificaron a medios nacionales que hay una gran esperanza de que la niña este viva. Sin embargo las Autoridades ya no la buscan ni viva ni muerta; otro caso de niños desaparecido que quedó en estadísticas. Lo último que se supo del caso es que la desequilibrada, Carolina Galván, progenitora de Sara Sofía habría dicho a las mujeres (tías de sarita), que Nilson Díaz vendió a la niña cuando ella fue a la iglesia y que luego le mintió al decirle que estaba muerta. Desde el 15 de febrero, cuando se reportó formalmente la desaparición, nada se sabe, de Sara Sofía Galván no hay ningún rastros, solo comentarios y especulaciones. Hoy 15 de mayo, Sara Sofía sigue sin aparecer.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día