Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Rescatado caballo que protagonizó accidente en Facatativá

por: Andres Quintero

rescatado-caballo-que-protagonizo-accidente-en-facatativa
Luego de que la pasada semana se presentaran dos casos de maltrato animal en Facatativá, la Policía Ambiental rescató a un caballo involucrado en uno de estos incidentes.
El accidente en el que se vio involucrado el caballo, ocurrió el pasado miércoles 20 de octubre, en la carrera 5ª  con calle 8ª del barrio Santa Rita de Facatativá. En este sector de Facatativá, un caballo se lesionó, luego de colisionar con un vehículo cuando se desplazaba tirando una carreta. Después del hecho, el dueño del animal se lo llevó, por lo que las autoridades iniciaron una búsqueda para dar con su paradero. De interés: https://www.noticiasdiaadia.app/detenido-implicado-en-caso-de-asesinato-en-chia/ Rescate Siendo ubicado el pasado jueves 21, cuando  la Secretaría de Gobierno y la Policía Ambiental logró llevar a cabo el rescate de del equino. Cabe resaltar que en el momento del accidente, cuando fue atendido por las autoridades, los tenedores del ejemplar no permitieron el traslado de éste por parte del inspector de policía. Finalmente gracias a la denuncia ciudadana se logró dar con el paradero del equino, quien se encontraba abandonado, en condiciones poco favorables sumado a las secuelas que le dejó el incidente vial y ahora se encuentra en las instalaciones del coso municipal.      

Publicidad de la Licorera de Cundinamarca

De interés: https://www.noticiasdiaadia.app/motociclista-muerto-en-accidente-en-la-via-facatativa-el-rosal/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día