Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Reprograman corte de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

reprograman-corte-de-agua-en-fusagasuga-cundinamarca-emserfusa

La suspensión del servicio de acueducto, inicialmente prevista para el 20 de septiembre, será adelantada este martes (27 de septiembre) aclaró la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa.

El corte afectará a usuarios de las comunas centro y sur occidental de la ciudad. Fue programado con el propósito de permitir trabajos de mantenimiento a lo largo de los canales desde el río Cuja hasta las plantas de tratamiento.

Las tareas de hace 8 días no pudieron adelantarse como estaban programados. Las lluvias en la parte alta de la montaña elevaron los niveles de los ríos impidiendo las tareas en referencia.

Como había sido advertido, la suspensión en el servicio correrá entre 7 de la mañana y 7 de la noche de este martes 27 de septiembre.

LA VENTA SUR-OCCIDENTAL:

C.C. Brisas de Miramonte, La Pradera, Pedregal de San Ángel, Campestre Belmira, El Portal de Llano Largo, C. Recreacional y Habitacional Las Palmas y San Jerónimo.

También las Quintas del Pedregal, Palmeto, Parques de Sevilla, Parques de Terranova, Alhambra (La Venta), Balcones de San José, Mirador de Praga, y La Alameda (La Venta).

La Pampa Campestre, Las Heliconias, Llano Largo, Llano Verde, Pampa Campestre, Poblado Real, Villa Celeste Reservado, Villas de la Pampa, Portal de la Palma y Andaluz resultarán igualmente afectados.

 Asoveinte, Fénix, Maguare, y Comercial San Martín de los Olivos, Sector La Venta, La Pampa, Maíz Amarillo, Altamira, Cádiz, Caminos de Llano Largo y Ciudad Eben – Ezer. Ciudad Jardín (La Venta), Ciudadela Comfenalco, El Futuro, El Oasis, El Recreo (Nuevo Milenio), La Gran Colombia, Escuela de Policía, La Nueva Campiña, La Primavera y Las Brisas.

La urbanización Leidy Di, Los Cambulos Los Girasoles, Llano Alto, Llano Largo, Llano Verde, Pedregal de San Ángel, Parques de Occidente, Quince de Mayo y San Diego (La Venta).  Villa Celeste I y II;  Villa de la Esperanza, Villa Patricia, Villa Rosita. San Francisco y CHINAUTA.

CENTRO:

Antonio Nariño, Centro, Coburgo, Luxemburgo, Olaya, Potosí,  El Portal, Los Claveles, Comarca Española, Aranjuez, Palmas de Hupanel, El Comboy, Santa Helena.

Igual sucederá en Cucharal Urbano, Terminal, Sector La Sultana, Sabaneta, Ciudalcampo, Ciudadela Campestre Villa Natalia I y II, Ciudadela Cootransfusa y El Portal de San José.  La Abadía de San Jorge I y II, La Florida, La María, Mandalay, Monteverde, San Jorge, Santa Anita y urbanización Valencia.

BALMORAL:

Antiguo Balmoral, Balmoral, Coburgo, San Mateo, Casa de Campo (Los Ocobos) I Etapa, Santa Ana Reservado, Parque La Colina, El Nidito, Malibú y Parque Residencial Getsemaní.

San Nicolás Reservado, Santa Ana Campestre I, II, III y IV; Multifamiliar Palacio de Piedra Grande, Siboney 2000, Acapulco, Bosques de la Cañada, El Caribe, y El Nogal.

La Fontana, La Cañada, Multifamiliar El Caribe, Paraíso de Balmoral, Recreo de los Alpes I Etapa, Rincón de Capri, Santorini, Villa Lorena, El Manantial y Teresita I y II. Terranova, Terrazas de Manila I y II, Villa Milena, Villa Nice y Villas de Manila.

El corte afectará a Multifamiliar Balcones de Balmoral, El Caney, El Caribe, Piedra Grande, Ciudad del Campo, Ciudad Jardín II (Piedra Grande), El Encanto y El Portal de San José y El Tejar. Espartillal, Fontanar, Managua, Nuevo Balmoral I y II Sector, Palermo, Porvenir (Manila), Quintas de Balmoral, San Nicolás, Santa Cecilia, Santa Anita, Villa Alix, Villa Clara yVilla Country.

Ante esa novedad Emserfusa llamó la atención a fin de que los usuarios adopten las medidas preventivas a fin de que no experimenten mayores inconvenientes.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/LjDJ_24NKhI
Reconocimiento a la división de Alcantarillado de Emserfusa E.S.P